12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Es oficial, “Tecate Pa’l Norte” se pospone hasta 2021

Luego de que el 25 de junio se anunciara la suspensión del evento musical “Tecate Pa’l Norte” por parte del Secretario de Salud del Estado de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, encargados del encuentro sonoro anunciaron  hoy lunes 29, la cancelación del festival para este 2020, el cual tendría lugar el 11 y 12 de septiembre en el Parque Fundidora, en Monterrey con artistas como Daddy Yankee, Tame Impala, Babasónicos, The Strokes, y muchos invitados más.

“Primeramente queremos agradecerte por tu paciencia y comprensión en este tiempo. A pesar de buscar inalcanzables distintas maneras de continuar con la edición 2020 de Tecate Pa’l Norte, siempre estará por encima de toda tu salud y seguridad, así como la de los artistas, staff, y patrocinadores. Esta situación nos duele tanto como a ti, pero con la frente en alto hacemos oficial que el festival será pospuesto para el siguiente año”, señaló el comunicado oficial de Tecate Pa’l Norte.


Publicidad


 


Detallaron  que todos los boletos adquiridos serán válidos para Tecate Pa’l Norte 2021, en las próximas semanas se estará anunciando más sobre esta nueva edición, así como las opciones para quienes no puedan conservar su boleto.

“Cada paso que damos y cada decisión que tomamos lo hacemos pensado siempre primero en ti. Por hoy nuestro rugido será a distancia, pero sabemos que la espera valdrá la pena”, indicaron.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas