12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Dedican “narcomensaje” a policía municipal de San Quintín

Una “narcomanta” en contra de un policía municipal asignado a la delegación de San Quintín, en Ensenada, fue colocada la madrugada de este martes 23 de junio en el edificio del Centro del Gobierno y a unos 20 metros de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el mensaje escrito con tinta negra se alcanza a leer que la dedicatoria es para un elemento de apellido Magaña.


Publicidad


“Mpal Magaña ya deja de chingar a la misma gente de SQ no nada tú estás … a las vergas… al topon putos”, se alcanza a distinguir en la lona colocada sobre una reja del mismo inmueble.

Luego de denunciar el hecho, elementos de la fiscalía se trasladaron al lugar para retirar la narcomanta y se hicieron cargo de la investigación.

En lo que va del año las autoridades municipales y de la fiscalía en Ensenada han retirado seis “narcomantas”, colocadas en distintos puntos de la ciudad.


Publicidad

 


La primera se encontró el 16 de enero en la colonia Revolución, el 1 de marzo apareció una cabeza de cerdo en la colonia Maestros, el 20 de abril en el puente de la calle Esmeralda, el 23 de abril frente al Hospital General de la avenida Reforma, y ese mismo día en el edificio del despacho de abogado Paz y Asociados.

Otra “narco advertencia” se escribió en la pantalla de obituarios durante el velorio del abogado penalista Rubén Arenivar Garza el pasado 20 de abril.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas