El coronavirus vuelve a atacar al mundo del entrenimiento, esta vez al cantante de la Banda MS, Oswaldo Silva, quien aseguró padecer la enfermedad.
Luego de unos días que de Melissa López, del grupo JNS fuera diagnosticada con Covid-19, el músico mazatleco dio a conocer que sobrelleva la enfermedad, y pidió a la gente no ser escéptica al virus.
Fue a través de un video compartido en su cuenta de Instagram, el vocalista de la agrupación sinaloense dio a conocer la noticia tras haberse sometido a pruebas resultando positivo, y comentó haber tenido complicaciones con todos los síntomas, aunque en un principio pensó que era dengue:
“Los primeros días yo pensé que era dengue porque era lo que me había dicho mi doctor, pero a partir del día nueve empecé a sentir otro síntoma”, compartió el intérprete, quien ahora se encuentra resguardado en cuarentena y que tras realizarse los exámenes médicos indicó que se mantiene estable, y aislado de su familia y de los demás miembros de la banda.
“Afortunadamente me siento muy bien, ya pasé la etapa de los síntomas, no siento ninguna molestia… mi familia está muy bien y el único afectado fui yo”, agregó Walo, mismo que aclaró en una publicación en Instagram que su familia está fuera de peligro ante el virus.
Luego de nueve días el intérprete de “Por siempre mi amor” señaló que empezó a sentir otros síntomas que se relacionaban a Covid-19, como pérdida del olfato y gusto, ardor de ojos y problemas para respirar.
“Me hice las pruebas el martes pasado…Era de la gente que no creía en todo esto, me rehusaba que estuviera pasando y que se tomaran medidas tan drásticas, pero desafortunadamente me toco. No es ninguna mentira el virus”, apuntó el músico, cuyo hijo de 16 años también dio positivo pero es asintomático.
“No sean escépticos, porque el virus ahí está, mejor cuidémonos. Si bien a los jóvenes no les afectara tanto en la salud, hay gente que de verdad la está pasando muy mal. Aquí los hospitales están llenos, no hay manera de atender a la gente”, concluyó.