12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Confirma Ricky Muñoz casos de COVID-19 en Intocable

Por medio de un vídeo difundido en redes sociales, Ricky Muñoz, cantante del grupo Intocable, confirmó que varios miembros de la agrupación oriunda de Zapata, Texas, han dado positivo a la prueba del Coronavirus.

Los músicos René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández, son portadores del virus, por lo que ya se encuentran en cuarentena, en tratamiento y cuidados pertinentes.


Publicidad


Según selañó Muñoz, los intérpretes de “Fuerte no soy”, “Y todo para qué”, “Alguien te va a hacer llorar”, y “Enséñame a olvidarte”, se contagiaron en su tiempo libre, negando con ello se haya dado la transmisión en una de sus últimas presentaciones.

View this post on Instagram


Publicidad

 


@mr.ricardomunoz @elgrande72 @alexcannibal @marco_arizpe1 @ronn.rdz @goodimusic

A post shared by INTOCABLE (@grupointocable) on

Hasta el momento, el vocalista, Alejandro Gulmar, staff, y personal de oficina han dado negativo a la prueba, pero debido a lo acontecido, en breve darán noticias sobre la gira programada para los próximos meses, así como los reembolsos correspondientes.

Cabe mencionar que Intocable tenía previsto una serie de presentaciones en Baja California durante mayo, las cuales habían sido aplazadas por la pandemia que ahora ha contagiado a tres cuartas partes del grupo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas