15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Caen dos presuntos integrantes del CJNG en Tijuana

Dos hombres, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, fueron capturados en Tijuana, por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), informó este martes la  Fiscalía General del Estado, por medio de un comunicado.

La información detallaba que agentes de la GESI realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, cuando escucharon lo que al parecer eran detonaciones de arma de fuego, por lo que realizaron una inspección por la zona.


Publicidad


 

Momentos después observaron en los alrededores a dos sujetos armados, que al percatarse de la presencia policial, dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión.


Publicidad

 


Durante el enfrentamiento los policías estatales lesionaron en el pie a uno de los sospechosos de nombre Jaime Lino Zazueta,  quien portaba un fusil de asalto AR-15, calibre .223.

 

Posteriormente se detuvo a otro sujeto que respondió al nombre de Juan Carlos Gamez González, en posesión de un arma de fuego corta calibre 9 milímetros, además se confiscó un vehículo Nissan Armada con indicios balísticos.

De acuerdo a información de la dependencia los asegurados realizaban su actividad delincuencial en el área de la Presa Rural.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas