14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Acuchilla a su mujer tras pleito marital, en Mexicali

Una mujer de 38 años de edad fue víctima de una agresión con arma blanca, perpetrada por su pareja sentimental, con quien sostuvo una intensa discusión derivada de conflictos de carácter marital.

El incidente ocurrió la noche del viernes 19 de junio, en la vivienda marcada con el número 3701 de la avenida Amozoc, casi esquina con la calle De Grapa, en el fraccionamiento Valle de Puebla, una zona con características de marginación ubicada al Oriente de la mancha urbana.


Publicidad


Un llamado de emergencia solicitó la presencia de policías y paramédicos a la vivienda en cuestión, debido a que una mujer había sido acuchillada en cada pierna.

Agentes preventivos y socorristas tardaron poco en llegar por la gravedad del pleito marital. Al llegar se entrevistaron con el esposo de la herida, quien se identificó como Ricardo de 41 años de edad, el cual dirigió a los uniformados a la habitación donde se encontraba la víctima.

Con evidencia de golpes y heridas profundas en las piernas, la mujer no podía levantarse, por lo que recibió atención médica en el lugar, para posteriormente llevarla a una clínica de ISSSTECALI para recibir la atención especializada.


Publicidad

 


Según la declaración de ambos, todo se originó cuando la mujer de 38 años de edad, le confesó a su consorte que sostenía una relación fuera del matrimonio, lo que provocó una intensa discusión que culminó en un intercambio de golpes.

En la pelea, el sujeto tomó un cuchillo de la cocina y lesionó a la mujer en dos ocasiones en las piernas, provocándole las heridas antes referidas.

Agentes municipales detuvieron al acusado, quien enfrentará cargos por el delito de lesiones agravadas por razón de parentesco

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas