Tres personas privadas de la vida, entre ellas una mujer, se registraron en las últimas horas en Tijuana, de acuerdo al reporte diario emitido por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación. Con estos hechos suman 762 víctimas en el año.
El primer hecho se reportó a las 10:30 horas del 18 de mayo en las calles La Joya e Independencia, colonia Lomas de San Antonio, en donde una persona del sexo masculino fue encontrado muerto. La víctima fue identificada como Armando Mota Martínez, de 37 años, quien presentaba lesiones en la espalda producidas por proyectil de arma de fuego.
Después, envuelto en bolsas de plástico color negro, fue hallado el cadáver de un hombre. Los hechos se dataron en un camino vecinal del fraccionamiento Urbi Villa del Prado primera sección. El occiso no ha sido identificado. Se desconoce la causa de muerte.
Por último, en el interior de un domicilio en la calle de la Perla número 15, colonia El Rubí, una mujer, hasta ahora sin reconocer, fue asesinada de un tiro en la cabeza. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron en el lugar un casquillo calibre 9mm
En lo que va de mayo, en Tijuana, se han registrado 101 asesinatos dolosos.