12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan 7 personas muertas en Tijuana, entre ellas mujer agredida el fin de semana en El Paraíso

Después de varios días de agonía tras las balas que recibió en el rostro el sábado 23 de mayo cuando se encontraba en un domicilio en las inmediaciones del fraccionamiento El Paraíso, Linda Mónica Bringas Sepúlveda, de 23 años de edad, murió en las instalaciones del Hospital del Prado, la tarde de ayer miércoles.

Bringas Sepúlveda, fue agredida la noche del sábado al interior de una vivienda situada sobre la avenida de Las Américas en la mencionada zona. Testigos refirieron que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo Jeep Cherokee, color negro. En la escena del crimen, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron indicios 8 indicios balísticos de arma calibre .223 y otros dos 5.56 x .45, los cuales se encontraban sobre la loseta de la cochera.


Publicidad


Información obtenida por ZETA señala que la joven contaba con una Averiguación Previa por robo equiparado de Vehículo y una detención en la cárcel pública. Sobre el hecho no se reportan personas detenidas.

La Fiscalía General del Estado, señaló en un comunicado que ya indaga pistas que lleven al esclarecimiento del homicidio de la joven estudiante de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC)

Otros de los homicidios registrados el miércoles 27 de mayo, figuran el hallazgo del cuerpo de un masculino envuelto en una sábana de color blanco, en un camino vecinal a espaldas del fraccionamiento Villas de Alcázar, colonia García.  La víctima permanece sin identificar.


Publicidad

 


Luego frente a un tanque de la CESPT localizado en calle Prolongación Bolaños Cacho, colonia Emiliano Zapata, fue hallado el cadáver de un hombre con una mancha de sangre en la cabeza. La causa de muerte se reporta pendiente.

En las instalaciones del ISSSTE,  Hospital General Fray Junípero Serra pereció tras los cinco tiros que le propinaron en pectoral, tórax, antebrazo derecho y región escapular, un masculino identificado como José Manuel Ventura Miramontes de 65 años.

Gerardo Moreno Palma, de 45 años, fue privado de la vida luego de un tiroteo registrado en la calle Callejón del Honor  frente al número 8808, colonia Sánchez Taboada. La víctima quedó tendida tras las balas que recibió en clavícula y espalda, entre dos vehículos uno modelo Infiniti, con placas de California 5MRT445 y un  Jetta, color blanco con negro, con placas fronterizas, este último tenía daños colaterales en cristal de la ventana del conductor. En el sitio fueron contabilizados seis casquillos 9mm.

Restos humanos con característica de reducción esquelética, fueron encontrados en una pileta de concreto hidráulico de aproximadamente dos metros de profundidad en calle Tonalá a un lado del número 21100, colonia Ejido Francisco Villa.

Por último, en el Callejón Punta Estrella número 20123, colonia Ampliación Guaycura, fue asesinado en el patio del domicilio Santiago Moroyoqui Soto de 31 años. En el lugar se contabilizaron tres balas y tres casquillos 9mm.

Con estos hechos, durante el mayo se han registrado 157 homicidios, mientras que en el año ya suman 820 víctimas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas