12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Nombran a Orlando Hernández Porras nuevo director de Seguridad Ciudadana de Tecate

Luego de someterlo a votación en sesión de cabildo, la tarde de este jueves 21 de mayo se aprobó por mayoría el nombramiento del Mayor de Infantería, Orlando Hernández Porras, como nuevo Director de Seguridad Ciudadana Municipal de Tecate.

Anteriormente estuvo en el cargo Marco Antonio Baso Soto, quien asumió el cargo desde el primer día de la administración presidida por Zulema Adams Pereyra, hasta el día de hoy.


Publicidad


Hernández Porras comentó que está dispuesto a trabajar en equipo y realizar todos los procedimientos pertinentes con total transparencia. “Me importa la confianza y la percepción que tengan de mí los tecatenses, estoy dispuesto a seguir preparándome y trabajar arduamente para no defraudar a los ciudadanos”, comentó antes de tomar protesta al cargo, según se citó en el boletín enviado por el Ayuntamiento de Tecate.

Por su parte, Zulema Adams expresó que este cambio es con el propósito de garantizar la seguridad de Tecate, y anunció que se incorporaran 50 nuevos elementos a la corporación “para atender con más eficacia los problemas que aquejan a la ciudad, es necesaria una depuración de elementos policiacos, para agilizar el trabajo de Seguridad Pública”.

Hasta este jueves 21 de mayo, Tecate registra 38 homicidios en lo que va del 2020.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas