11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Llega BC a los mil muertos en el año

La tarde del miércoles 13 de mayo, en las inmediaciones del Ejido Francisco Villa, en Tijuana, se registró un doble asesinato. Cada uno de los cadáveres se encontraba al interior de botes de metal. Uno de los cuerpos estaba en completo estado de calcinación, el otro fue mutilado. Con estos macabros hechos, Baja California supera los mil homicidios dolosos en lo que va del presente año.

Por tercer día consecutivo, la ola sangrienta dejó un saldo de 12 asesinatos, 8 de ellos perpetrados en Tijuana, tres en Playas de Rosarito y uno en Mexicali. Ahora las víctimas llegan a las 1, 009 en 2020.


Publicidad


A la mañana de este jueves 14 de mayo, Tijuana registraba 83 homicidios en el mes, y 744 en el transcurso del año.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó que, en menos de 24 horas, en Tijuana, fueron privadas de la vida ocho personas en distintos hechos.

Primero un cadáver semienterrado fue localizado en el área del cerro a la altura de las calles Cedro y Roble en la colonia Valle Imperial. Debido al estado de putrefacción, no fue posible identificar sexo ni edad.


Publicidad

 


Lo mataron cuando transitaba en una bicicleta

Luego en la calle Monte San Antonio,  colonia Monte, fue localizado un cuerpo humano del sexo masculino envuelto en una cobija. En el sitio fueron hallados indicios balísticos.

Con una herida por proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino en el interior de un edificio abandonado en avenida Francisco I. Madero #1429, colonia Zona Centro. En la escena del crimen se halló un casquillo calibre 45mm.

Arturo Enrique Reyes Gorostieta, de 34 años, fue asesinado a tiros cuando se encontraba dentro de un negocio de reparación de celulares “Comunicell”, situado en avenida San Pedro, fraccionamiento Guillén. En el sitio se localizaron tres indicios balísticos calibre 9mm.

Al menos siete indicios balísticos, fueron encontrados en la escena del crimen de un joven, sin identificar, de entre 15 y 20 años, quien presentaba una herida de bala en la espalda. Los hechos ocurrieron en avenida Primera entre calle Baja Malibú y calle Elota, colonia Campestre Murua.

Cuando iba a bordo de una bicicleta, un hombre, de entre 30 y 35 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza sobre la calle Compañerismo esquina con Avenida José A. Caballero, colonia Valle Verde.

En ninguno de los crímenes se reportaron personas detenidas por su participación en los hechos.

Homicidio en la colonia Valle Verde

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas