Jonathan Orozco reconoce ser portador de coronavirus


 
Deportez jueves, 21 mayo, 2020 08:34 PM

El portero de Santos, Jonathan Orozco reconoció públicamente en su cuenta de Instagram ser portador de COVID19 aunque la enfermedad se presentó en el jugador de una forma asintomática.

“Si soy portador, desafortunadamente se presentó de una forma asintomática, alguien trajo el virus a mi casa”, dijo.

Además, Orozco aceptó que llevó a cabo una reunión en su casa, aunque con solo tres personas y sin la presencia de sus compañeros que también dieron positivo a la prueba Covid-19.

“Acepto que hice la fiesta, pero ninguno de mis compañeros estuvo en ella. Yo les recomiendo que se cuiden mucho porque hasta que te toca es cuando ves. Yo no puedo culpar a nadie, solamente sé que el virus llegó a mi casa”, afirmó en una transmisión en vivo que hizo en sus redes sociales.

 

Santos, el equipo con más contagios de jugadores en el mundo por Covid-19

El club Santos de Torreón se convirtió en el equipo con más jugadores infectados de Covid-19 en el mundo, después que la Liga MX informó que se detectaron otros cuatro casos y ahora 12 futbolistas de su plantilla padecen coronavirus.

“Se entregó la segunda parte de los resultados de estudios de COVID-19 realizados a los jugadores del Club Santos Laguna. De dichos análisis, 4 de 9 resultaron positivos. Los jugadores estarán aislados y en observación de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud”, informó la Liga MX.

Con esto, Santos se convierte en el equipo con más futbolistas contagiados por Covid 19, al superar a la Sampdoria de Italia, que reportó nueve casos, y sólo por debajo del Espanyol de Barcelona, que sumó 15 positivos, pero contantando staff y cuerpo técnico.

En la actualización de contagios, no se aclaró si los nuevos positivos eran asintomáticos.

El conjunto de la Comarca Lagunera ha recibido el resultado de 31 pruebas y todavía faltan otras 17, que fueron aplicadas entre ayer y hoy, por lo que el número podría aumentar en las próximas horas.

 

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio