17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Hombres heridos de bala chocan contra estación de policía en Ensenada

Dos sujetos a bordo de una camioneta se impactaron contra el edificio de la estación Oriente de la Policía Municipal, tras ser atacados a balazos cuando circulaban por la carretera Ensenada-Ojos Negros e intentaron huir por la calle Isla Todos Santos, en Ensenada. El conductor murió y el copiloto quedó lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:10 horas de este viernes 29 de mayo cuando reportaron a C4 que a la altura de la calle Isla Todos Santos, del fraccionamiento Mar de Ensenada, llegaron dos personas a bordo de un vehículo, al parecer, con lesiones por disparos.


Publicidad


Oficiales llegaron al sitio, donde encontraron una unidad móvil, corroborando que habían un par de masculinos heridos,  motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al conductor del vehículo y determinaron que no tenía signos vitales, mientras que el acompañante presentaba una herida en el brazo y fue trasladado a un hospital. Agentes municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete la investigación correspondiente.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas