12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Estrenará Disney Junior nuevos episodios en sus series animadas

La programación del canal de entretenimiento infantil Disney Junior, recibirá a partir del primero de junio nuevas aventuras animadas entre amigos para las series “Tots, servicio de entrega de animalitos” y “PJ Mask”, en punto de las 7:30 am y 8:30 am (hora del centro).

Con el objetivo de seguir entreteniendo a los infantes en casa, la programación de Disney dedicado a los pequeños introduce nuevos episodios de dos de sus series más populares. “Tots, servicio de entre de animalitos”, la cual protagonizan Pip, un tenaz pingüino y Freddy, un bondadoso flamenco, juntos trabajan como repartidores en Tots.


Publicidad


En estos nuevos episodios veremos como Pip y Freddy se las arreglan para ser los mejores repartidores y en el proceso ayudar a varios compañeros que requieren de sus servicios.

Por su parte “PJ Mask”, basada en la obra ilustrada del autor francés Romuald Racioppo, “Les Pyjamasques”, sigue las aventuras Connor, Amaya y Greg, quienes juntos asisten a la escuela como niños normales, mientras que en la noche alistan sus pijamas transformándose mágicamente en los superhéroes Catboy, Gekko y Owlette, preparados para combatir el crimen y resolviendo todo tipo de misterios.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas