26 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

Estrena Residente, Karol G, Jonas Brothers y Maluma propuestas musicales

Como cada semana, artistas aprovechan para lanzar sus nuevos temas, mismos que inmediatamente se convierten en tendencias a través de las plataformas digitales de música. Esta semana los artistas Karol G, Lauren Daigle, Nico Hernández, Residente, Maluma, el trio de hermanos, los Jonas Brothers, entre otros artistas, debutan temas.

Con un fuerte mensaje en su letra, como ya es costumbre del cantante puertorriqueño Residente (René Pérez), estrenó el sencillo “Antes de que el Mundo se Acabe”, canción que en menos de 24 horas de su lanzamiento se ha convertido en tendencia en la plataforma de videos YouTube con más de 4.4 millones de reproducciones.

“Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotos”, escribió el boricua en Instagram acompañado de un emotivo video donde se puede ver a varias parejas.

Por su parte los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, se unen a la cantante latina Karol G para el tema “X”, una combinación del pop con ritmos urbanos tan característicos de la intérprete de “Tusa”.

A petición de sus fanáticas que pedían de regreso de los Jonas, el trío musical ha estrenado su nuevo EP el cual, incluye las canciones “Five More Minutes” y “X”, en colaboración con la colombiana, los cuales este 16 de mayo ya prepararan su primera interpretación juntos en el programa “Graduate Together: America Honors The Class Of 2020”, de Lebron James.

Una de las jóvenes promesas de Colombia, el cantante y compositor Nico Hernández, se suma a lista de los estrenos con el tema “MAMI”, en colaboración con el artista Byordy. La visual fue grabada en un trabajo binacional entre las ciudades de Guadalajara, México y Bogotá, Colombia bajo la dirección de Felipe Camargo y Juan Manuel López.

“Mami nació en una habitación de hotel dejándome llevar por los ritmos y el flow”, indicó el joven cantante, quien por medio de YouTube realizó “Mami Live Tour”, un concierto en vivo donde expuso esta nueva canción.


Otro colombiano que sigue sumando éxitos es la estrella global “Maluma”, quien a tres semanas del estreno de “ADMV”, lanza ahora en una versión urbana de este mismo tema. El intérprete de “Felices los 4” se ha caracterizado por llevar el género urbano en la mayoría de sus canciones, las cuales suman millones de reproducciones en plataformas como Spotify, Apple Music y YouTube.

“Yo escribí esta canción en enero, antes de que pasara todo esto de la pandemia. Me salió en un momento en que me estaba dando cuenta de cuáles son las prioridades de la vida”, mencionaba el artista en una plática la línea.

Por otro lado, la dos veces ganadora del Grammy, Lauren Daigle, se aventura con el estreno en español de “Rescue”, (Rescate), el cual es acompañado del lyric video. La artista multiplatino ha reafirmado el poder de la música por medio de esta canción, la cual ha recaudado más de 20 millones de reproducciones en la popular plataforma de videos, y que ahora es interpretada al español. “Rescue” forma parte de “Look Up Child”, disco con el que Daigle obtuvo el Grammy.

Finalmente, el dúo argento de Maxi Espindola y Agus Bernasconi, “MYA”, se unen a los hermanos Mau y Ricky para la creación del tema “Una y Mil Veces”.

“Es la canción que finalmente nos unió con nuestros hermanos Mau y Ricky. Hace ya mucho tiempo que veníamos en contacto, cada vez que viajábamos a Miami o ellos estaban por la Argentina, nos cruzábamos y hasta compartíamos escenario”, subrayaron los artistas argentinos. Por su parte los venezolanos indicaron:

“Aman la música y se lo toman en serio. Son amigos desde hace tiempo y ya llegó el momento de hacer música juntos”, destacaron. “Una y Mil Veces” ya puede ser escuchada en todas las plataformas digitales de música.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas