12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

ESPN prepara documental sobre los Super Bowls de Tom Brady

El viaje de Tom Brady  a cada uno de sus nueve Super Bowls con los Patriotas de Nueva Inglaterra, será el tema de una nueva serie para ESPN, la cual podría ser estrenada en el 2021.

Titulada “The Man in the Arena: Tom Brady”, la serie de nueve episodios incluirá una mirada desde la perspectiva de Brady a los seis títulos de la NFL y tres derrotas de Super Bowl de las que fue parte. Debe ser una rara oportunidad para revelaciones íntimas del usualmente privado quarterback que dejó Boston este año luego de 20 campañas, para firmar con los Bucaneros de Tampa Bay.


Publicidad


Brady ha ganado más Super Bowls que nadie, y se mantiene como una estrella genuina de NFL a la edad de 42 años. A diferencia de Peyton Manning, su contemporáneo por buena parte de su carrera y el quarterback con el que es más comúnmente comparado, Brady normalmente ha sido reticente a la hora de compartir información detrás de cámaras.

La serie será producida por ESPN, 199 Productions (la compañía productora de Brady) y Gotham Chopra de Religion of Sports.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas