14.7 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Encara Langer ritmos y formatos

Con su rostro vigente en la pantalla por su trabajo en la teleserie “Rosario Tijeras” de TV Azteca y su personificación de Carmela, la vecina incómoda de “La Casa de las Flores” (Netflix), Verónica Langer disfruta de mantenerse activa en el entretenimiento y compartiendo su poesía.

“Parece que la tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’ ha sido la mejor experiencia, con muy buena recepción. Manolo (Caro) es una persona muy talentosa, con mucho sentido del humor. Ha sido divertido reencontrar compañeros y conocer otros”, compartió a ZETA la galardonada actriz que encara distintos ritmos y formatos.


Publicidad


“Actuar siempre es encarnar, o tratar de crear un personaje con la mayor verdad posible. Lo que ha cambiado son las formas: mientras en el cine hacemos tres escenas en un día, en la tele logramos treinta, pero ahora las series nos han puesto la vara más alta, nos han obligado a los actores llevar otro ritmo y en la manera de abordar el contenido. Las series están cambiando la forma de hacer televisión, ya no es en un foro, ahora son locaciones como en el cine, sin embargo, lo importante como actor es adentrarse en la piel de ese otro ser”, expuso la intérprete de la maestra Renata en el filme “Clases de historia”, de Marcelino Islas, la cual aplazó su estreno en abril debido a la actual contingencia sanitaria.

“Ya teníamos fecha de estreno y ahora estamos pausados, y no creo que convenga estrenarla en plataformas de streaming porque una película requiere debutar en salas de cine, además de que ‘Clases de historia’ ganó apoyo de distribución”, remató la galardonada actriz, quien a la par, vio pausadas las grabaciones de la telenovela “Imperio de mentiras” (Televisa), producción de Giselle González.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas