12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Director de Policía y Tránsito de Tijuana regresa a laborar tras vencer el COVID-19

Roberto Esparza Trujillo, director de la Policía y Tránsito Municipal, se reincorporó a las filas de la dependencia, este viernes 22 de mayo, después de estar contagiado de COVID-19 y durar 35 días de cuarentena.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó a ZETA que hasta el momento hay 36 elementos de la corporación, confirmados con COVID-19; además de 10 fallecidos, cuatro de ellos por la enfermedad y seis por complicaciones respiratorias.


Publicidad


A través de un comunicado, Roberto Esparza Trujillo, señaló que la segunda prueba que se realizó salió negativa, por lo que el médico le dio el alta correspondiente para regresar a sus labores en la SSPCM.

“Después de pasar por todo este proceso de recuperación y estar 35 días en cuarentena domiciliaria, entiendes la gravedad de esta situación y la seriedad con la que debe ser tomada por la población esta enfermedad, por eso ahora que regreso a la Secretaría vamos a seguir trabajando en concientizar y exhortar a la ciudadanía a que la mejor manera de protegerse es quedándose en casa”, dijo.

Asimismo, mencionó que vigilará que los agentes de la corporación hagan buen uso de los insumos y equipos de protección que les proporciona la dependencia, para realizar los patrullajes.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas