14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Aseguran 48 paquetes de marihuana en domicilio de Valle Imperial

Tras un cateo en un domicilio del fraccionamiento Valle Imperial, fueron asegurados 48 paquetes de marihuana, informó la Fiscalía General del Estado.

A través de una orden de cateo girada por un Juez de Control, la tarde del jueves 28 de mayo, los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad, de la Agencia de Investigación Criminal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaron la intervención legal en un inmueble de la calle Monarca, manzana 1, lote 73 de la mencionada colonia en la delegación La Presa Rural.


Publicidad


A través de la participación del Ministerio Público de la Federación se realizó la diligencia en el domicilio, y en cuyo lugar se localizaron los paquetes de marihuana, los cuales fueron descritos en el parte como resultado del cateo, para ser adheridos a la indagatoria que investiga la Fiscalía General de la República.

En el inmueble también se localizó un vehículo Dodge Caravan, color blanco, placas 6JNN228 de California, además el inmueble quedó bajo custodia de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas