12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Artemio Favela, el quinto agente municipal fallecido por COVID-19

Con 31 años de servicio, el agente Artemio Favela Rodríguez, adscrito a la zona valle Sur, en Mexicali, falleció la noche del sábado 30 de mayo, en las instalaciones de la clínica 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), víctima del COVID-19.

Tenía 58 años, quien se encontraba ya esperando su jubilación estaba bajo cuidados especiales desde el 21 de mayo, cuando su enfermedad se agravó, le sobreviven su esposa y dos hijos.


Publicidad


Según la información proporcionada por la autoridad, el oficial formaba parte del personal que fue sacado de las calles, y enviado a resguardo a su casa desde l 18 de marzo del 2020, como parte del plan de contingencia, porque padecía hipertensión y diabetes, enfermedades que complican la defensa inmunológica contra el virus.

Esta misma semana se anunció el fallecimiento del agente René Moore por el contagio del coronavirus, luego de permanecer varios días internado en la clínica 30 del IMSS, donde se atiende a prácticamente todos los agentes municipales, y el nosocomio más saturado por la atención del COVID-19.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas