13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Águilas de Mexicali crean cubre bocas

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Águilas de Mexicali crearon un peculiar cubre bocas de uso general para satisfacer las necesidades de los profesionales médicos, investigando y asesorándose con personal de salud, en especial con la comunidad cachanilla.  Así, transformaron 100 jersey de juego en 500 cubre bocas que fueron destinados a DIF Mexicali y distribuidos en coordinación con autoridades del Sector Salud.


Publicidad

 


En cuanto al diseño, cuenta con tres capas: dos de filtro quirúrgico sponge bond de 70 gramos, y uno de tela deportiva que conforma la parte frontal, brindando protección en todo momento al portador, con la ventaja de reutilizar el producto siempre y cuando se lave y desinfecte. (ZETA/Rafael S. González Martínez)

 

Mantiene Raúl Manríquez el sueño olímpico

En medio de la pandemia por la enfermedad COVID-19, el seleccionado nacional de Levantamiento de Pesas continúa con sus entrenamientos con la mentalidad de acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021; para ello debe conseguir el pase en el clasificatorio que se efectuará a finales de este año.

El sudcaliforniano señaló que debido al confinamiento no puede realizar una preparación al cien por ciento, ya que por indicaciones de su entrenador ha tenido que dosificar sus cargas de entrenamiento al 85% de su capacidad, a fin de prevenir alguna lesión al no tener supervisión en los ejercicios, lo cual le costaría no participar en el preolímpico de República Dominicana. (ZETA/Deportes)

Muere entrenador de Atletismo del INDE

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) confirmó el deceso del entrenador Miguel Orestes Portal Rodríguez, víctima de COVID-19. El nativo de Cuba llegó a BC en 2003 para escribir grandes páginas de éxitos en el área de Lanzamientos, siendo un especialista en Bala, Disco y Martillo. Estuvo a cargo de los entrenamientos de atletas como Tania Jiménez, Fernanda Castro y Mario “Bebé” Cota. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas