17.3 C
Tijuana
domingo, octubre 13, 2024
Publicidad

Agarrados

El 4 de mayo, el Consejo de la Judicatura del Tribunal Superior de Justicia del Estado aprobó entregar a los Juzgados de Baja California y, para proteger al personal ante la contingencia sanitaria por coronavirus, “los materiales necesarios para acatar los protocolos de salud, como lo son: cubre bocas, guantes, gel desinfectante y demás necesarios serán proporcionados al administrador judicial por la Oficialia Mayor del Consejo”, de donde serían enviados a las oficinas judiciales en todo BC.

O se quedaron sin recursos, o los engañaron con la compra, porque lo que llegó a los Juzgados fue un simple paquetito de los más baratos y endebles cubre bocas (los que se muestran en la foto con la botella de agua, para que el Lector se dé una idea de la dimensión). Lo bueno es que los trabajadores de los Juzgados aún no regresan de tiempo completo, pues hacen labores remotas.

De esa manera, el Consejo de la Judicatura, por cierto, próximo a desaparecer por obra y gracia del gobernador, tendrá tiempo de -entonces sí- adquirir lo necesario para proteger a su personal.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas