Reportan cuatro homicidios, entre ellos el de una mujer a golpes y un hombre calcinado

Fotos: Cortesía
 
Destacados lunes, 27 abril, 2020 10:29 AM

En Tijuana, en las últimas horas fueron reportados cuatro homicidios, entre las víctimas se encuentra una mujer asesinada a golpes, y tres hombres. De acuerdo a estadísticas de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), durante abril se han registrado 157 ejecuciones, mientras que en el 2020 la cifra se eleva a 632.

La tarde del domingo 26 de abril, a las instalaciones del Issstecali Mirador  murió una mujer que presentaba diversas heridas en la cabeza, al parecer, propinadas con un objeto contuso. Hasta el momento, la víctima, de entre 25 y 30 años, aparece en calidad de desconocida. Durante el año se han cometido 64 asesinatos contra mujeres.

Luego a la central de emergencias fue reportado el hallazgo de un cuerpo calcinado, el cual tenía plástico alrededor el cuello y el rostro tapado con una lona. Los hechos se dataron en calle Manuel M. Diéguez, en la colonia Lázaro Cárdenas.

En la escena del crimen de un joven, de entre 20 y 25 años, hasta ahora sin identificar, fueron localizados al menos 8 casquillos calibre 40. La víctima, quien se encontraba al interior de un vehículo  Chevrolet Cavalier, color gris, placas 5XJG099, presentaba disparos en la cabeza. Los hechos ocurrieron en Privada Isabelitas, fraccionamiento Natura sección Bosques.

Por último esta mañana de lunes 27 de abril, en un tramo de terracería a un costado de la planta de aguas residuales de la CESPT sobre la vía rápida Oriente, fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en una lona color gris. El occiso se encontraba maniatado y con visibles huellas de tortura.

Con estos hechos, Baja California registra 855 homicidios dolosos en lo que va del año 2020.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio