14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

 Reportan 7 homicidios en Tijuana

La violencia en Tijuana, no cesa. En las últimas horas, siete personas fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad, según reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Con estos hechos, los homicidios dolosos ascienden a 163 durante abril y 638 en lo que va del 2020.


Publicidad


Primero alrededor de las 07:25 horas del lunes 27 en un  camino vecinal a un costado de la planta tratadora de agua de la Cespt proyecto morado, en la colonia  Imac Tijuana, fue encontrado el cadáver de un masculino envuelto en una lona de color gris. Hasta el momento el occiso no ha sido identificado.

Después el cuerpo sin vida de un joven, de entre 25 y 30 años, fue hallado sobre la vía lenta oriente en la Tercera Etapa del Río. La víctima presentaba diversas heridas en la cabeza, excoriaciones en la espalda y piernas.

Con lesiones por arma de fuego en la cabeza, fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 45-50 años en Loma Amarilla frente al número 9110, fraccionamiento Colinas de La Mesa. En la escena del crimen se localizaron 3 casquillos 9 mm y un fragmento de bala.


Publicidad

 


En la rampa El Árabe en la colonia Los Almos, se registró un ataque armado que dejó como saldo una persona del sexo masculino muerta. La víctima, de entre 25 y 30 años, recibió tiros en la cabeza y espalda.

En las instalaciones de la Cruz Roja pereció José Luis Amaro Jasso de 27 años, quien fue atacado por arma de fuego cuando se encontraba en las inmediaciones de la colonia Los Santos.

Un hombre identificado como Diego Alberto Barajas Meza, de 44 años, atacado a tiros en la colonia Playas de Tijuana sección Costa Azul el 22 de abril, pereció la noche de ayer lunes en las instalaciones del ISSSTECALI Mirador . La víctima había ingresado al nosocomio con diversas lesiones de bala en la región abdominal, tórax y espalda.

Por último en la avenida Santa Fe de la colonia Santa Fe tercera sección, un hombre fue atacado a tiros, cuando se trasladaba en su vehículo, la víctima quedó tendida sobre el pavimento. Hasta el momento no ha sido identificada.

Hasta la mañana de este martes 28 de abril, en Baja California se han registrado 865 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas