Reportan 5 homicidios, van 169 víctimas en abril


 
Destacados miércoles, 29 abril, 2020 11:31 AM

En Tijuana, a horas de que culmine el mes de abril se han registrado 169 homicidios dolosos, con esta cifra, los asesinatos superaron los datados durante marzo, en donde la estadística llegó a 163 víctimas.

Durante el martes 28 de abril se registraron cinco homicidios en distintos puntos de la ciudad, llegando a 644 asesinatos en 2020.

Alrededor de las 16:30 horas en la privada Salvia en el fraccionamiento Natura sección Arboledas se suscitó un ataque armado en donde un hombre resultó muerto y otro lesionado. La víctima mortal fue identificada como Germán Enríquez Cuenca de 39 años. Mientras que el herido fue trasladado a un nosocomio de la localidad. En la escena del crimen se localizó una munición organizada calibre .380

Otra agresión armada se registró 10 minutos después en calle Villas de San Quintín esquina calle Huapango frente al autolavado Rex, fraccionamiento Villas de Baja California, en donde un masculino de entre 35-40 años resultó muerto y dos hombres más heridos, uno de entre 40-45 y el otro de 30-35. Ninguno de los tres ha sido identificados. Elementos periciales localizaron 4 casquillos.

Luego en privada Galápagos, en fraccionamiento Urbi Villa del Prado 2da sección, en la vía pública fue hallado el cadáver de un hombre con una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza. La víctima, aún sin identificar, oscilaba entre los 30 y 35 años.

En las instalaciones de la Cruz Roja murió Jaime Enrique Sánchez Zúñiga de 40 años, quien arribo al nosocomio con heridas por proyectil de arma de fuego. La víctima fue agredida en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado.

Por último en la calle de Los Héroes en la colonia Buena Vista, fue hallado el cadáver de un hombre del cual se desconoce su identidad. Información obtenida refiere que el hoy occiso tenía sujetadas las manos con candados y tenía una gran herida en la cabeza.

A nivel estatal, en lo que va del año se han registrado 644 homicidios en 2020.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio