Reportan 10 homicidios en las últimas horas, en Tijuana


 
Destacados sábado, 18 abril, 2020 02:37 PM

Diez asesinatos, entre ellos el de un adolescente de 16 años,  se registraron durante el viernes 17 y este sábado 18 de abril, de acuerdo a información revelada por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación. En lo que va del año se contabilizan 576 víctimas dolosas.

La mañana del 17 de abril, en las instalaciones del Hospital Issstecali Mirador, pereció Valentín Amador López de 53 años de edad. El sujeto, que fue víctima, de un ataque armado un día antes en la avenida Alamar en la colonia Murua, llegó al nosocomio un día con heridas en el abdomen y lumbar derecho.

Después en la calle 5 de Mayo esquina con mezquite, colonia 3 de Octubre, se registró otra agresión armada en donde resultó muerto un hombre, hasta ahora sin identificar, y una menor de nueve años de nombre Sandy Darina. En el lugar se recolectaron 10 casquillos calibre mm y una bala.

Al mediodía de ese mismo día, un nombre que respondía al nombre de Tarcicio Javier Nevarez Bernabe de 37 años, fue asesinado a tiros en la calle Álvaro Gálvez frente al domicilio número 30, colonia Campos.

En la tarde, aproximadamente a las 15:30 horas, en la calle Hernán Cortez atrás de la escuela Felipa Viuda de Arellano, en colonia Camino Verde, fue ultimado un joven de entre 20-25 años.

Por la noche, un adolescente de nombre Joel Eduardo Lino García, de 16 años, pereció por las heridas de bala en cabeza, brazo izquierdo y antebrazo derecho, en el Hospital General Regional #1 del IMSS. La agresión se suscitó en el fraccionamiento Natura.

Mientras que la madrugada de este 18 de abril, en la Cruz Roja murió José Enrique Rodríguez Medrano de 44 años. Datos obtenidos refieren que la víctima fue baleada en la colonia Libertad parte baja.

Posteriormente fue reportado a la central de emergencia el hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de dos tambos de plástico. La escena del crimen data en calle Francisco Villa, colonia Ejido Francisco Villa Sur.

Por último en el interior del plantel escolar COBACH Siglo XXI, ubicado en  el Cañón K, Centro, una pareja fue encontrada sin vida. Las víctimas, un hombre y una mujer,  presentaban ataduras con cinchos de plástico sobre el cuello.

En lo que va de abril se han registrado 101 homicidios.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio