10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

“Qué Chimba”, el nuevo video de Maluma

“Qué chimba quedarse en casa”, bajo esa frase, el internacional cantante colombiano Maluma lanza el video oficial para su tema “Qué Chimba”, el cual incluye un chat con el artista en su página de YouTube y a través de su Instagram Live.

El video muestra al nacido en Medellín, Colombia en un paseo por las ciudades de Praga y Munich, en una producción muy orgánica grabado desde una cámara de un teléfono móvil durante los meses de febrero y principios de marzo en lo que era su gira por Europa. Dirigido y producido por Maluma junto a su director creativo y fotógrafo Cesar Pimienta, el videoclip refleja la idea de llevar la música de la juventud de Medellín a las calles europeas.


Publicidad


Ante la contingencia sanitaria por Covid-19, el interprete de “Felices los 4” junto con su fundación “El Arte de los Sueños”, han proporcionado mercados para los 170 soñadores que les permiten llevar este momento de aislamiento junto a sus familias. Igualmente, se han donado productos que incluyen respiradores, tapabocas, uniformes hospitalarios de un solo uso, y más de 10 mil unidades de guantes en entidades, Hospitales y clínicas.

Actualmente Maluma se encuentra en su natal Medellín después de que su gira por Europa tuvo que posponerse ante la pandemia por coronavirus.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas