12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Promoverá Bonilla cancelación de operaciones de paquetería FedEx en el país

Este sábado 4 de abril, el gobernador Jaime Bonilla Valdez informó que impulsará un punto de acuerdo tanto al Congreso Estatal como al Federal, para que la empresa de paquetería FedEx cancele sus operaciones en Baja California y en el resto de la República.

El mismo Bonilla, en reiteradas ocasiones ha señalado a FedEx públicamente por prestar sus servicios para el trasiego de droga en el Estado, pese a sus insistentes llamados para que la empresa rinda cuentas, añadió que recientemente se realizó un decomiso de marihuana y cristal en envíos de esta paquetería.


Publicidad


Fue a mediados del mes de febrero de este año, que el gobernador del estado comentó en una de sus videoconferencias matutinas que la empresa FedEx no había acatado los exhortos que se le extendieron para que reforzará sus medidas de seguridad y así erradicar el traslado de sustancias prohibidas a través de su servicios de paquetería.

A finales del mismo mes de febrero, lanzó un ultimátum para que los representantes de la empresa atendiera la convocatoria para reunirse y hablar sobre esta problemática que hace mella en el tema del narcomenudeo en la entidad.

Ante una presunta negativa por parte de la empresa, el pasado 28 de febrero Bonilla Valdez calificó como “non grata” a la empresa para sus operaciones en la entidad, mientras continúan los decomisos, principalmente en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas