10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Presidentes de Canacos y secretario de Economía de BC en cuarentena

Jorge Macías Jiménez, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tijuana confirmó que desde el 30 de marzo está en cuarentena ante la sospecha de haberse contagiado de COVID-19, tras la muerte del expresidente de Canaco Mexicali José Manuel Hurtado Montaño.

Al igual que él se autoimpusieron cuarentena sus homólogos de Canaco Mexicali, Juan Ramón López Naranjo y Ensenada, Jorge Menchaca Sinencio. Así como el secretario de Economía Sustentable y Turismo, Mario Escobedo Carignan.


Publicidad


Esto porque el pasado 27 de marzo, los citados presidentes del organismo empresarial junto con el funcionario estatal se reunieron con Hurtado Montaño en las oficinas del organismo en Tijuana.

En entrevista con ZETA, Macías precisó que él no se ha hecho la prueba, sin embargo, refirió que sólo ha tenido un poco de temperatura, y ningún otro síntoma, por lo que optó por aislarse.

Según dijo los demás empresarios “no se han sentido mal, pero de todos modos están tomando precauciones”.


Publicidad

 


Baja California reporta 3 muertes por coronavirus, así como 43 casos confirmados, 15 en Tijuana y 28 en Mexicali.

Las víctimas mortales, son dos hombres de Mexicali y uno de Tijuana. Los tres presentaban problemas de obesidad y enfermedades como hipertensión y diabetes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas