12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

No habrá Tenis hasta julio

Junto a la cancelación de Wimbledon, la ATP y la WTA anunciaron en conjunto que la suspensión actual de los circuitos se prolonga hasta el 13 de julio de 2020, debido a la actual pandemia del COVID-19.

De esta manera, además de Wimbledon, la cancelación afecta a la totalidad de la gira de césped europea, incluídos los torneos ATP en ‘s-Hertogenbosch, Stuttgart, Queen’s, Halle, Mallorca y Eastbourne, así como los eventos de la WTA en’ s- Hertogenbosch, Nottingham, Birmingham, Berlín, Eastbourne y Bad Homburg.


Publicidad


“Lamentablemente, la actual pandemia mundial del COVID-19 no nos deja más remedio que suspender aún más el circuito, una decisión que hemos tomado en estrecha cooperación con nuestros miembros y los otros órganos rectores del tenis”, dijo Andrea Gaudenzi, presidente de la ATP.

“La salud y la seguridad siguen siendo la principal prioridad a medida que nos abrimos camino por los desafíos que nos esperan en estos tiempos sin precedentes, y haremos todo lo posible para que el circuito se reanude lo antes posible una vez que sea seguro hacerlo”, finalizó.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas