12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

“La Casa de las Flores” estrena tráiler con nuevos actores

La serie original de Netflix La Casa de las Flores presentó un adelanto de lo que será su tercera y última temporada a estrenarse el próximo 23 de abril. La producción creada por Manolo Caro dará un giro al pasado de “Los De la Mora”, con nuevos actores como Ximena Sariñana, Isabel Burr, Rebecca Jones, Christian Chávez, Tiago Kadú, Loreto Peralta, Norma Angélica y María León.

En primera instancia el tráiler nos muestra a Paulina (Cecilia Suárez) en la cárcel y a Elena (Aislinn Derbez) hospitalizada, la abuela de la familia hace su aparición por primera vez, siendo interpretado en el presente por la primera actriz Isela Vega y por Rebecca Jones en flashbacks del pasado de 1979, época en que la matriarca de la familia Virginia De la Mora (Isabel Burr) disfrutaba de su juventud.


Publicidad


“No siempre los De la Mora fueron una familia típica, conservadora y acomodada de Las Lomas. Años atrás, también cometieron errores y guardaron secretos que es momento de revelar. Prepárate, se viene una temporada de muchas más flores (de esas que florecen a las 4:20), drama y lentejuelas”, menciona la descripción del adelanto.

La Casa de las Flores tuvo su primer episodio el 10 de agosto de 2018 con el cast original de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Verónica Castro, Dario Yazbek, Juan Pablo Medina, Paco León, Luis de la Rosa (de la bioserie Luis Miguel), Arturo Ríos, entre otros.

En un video compartido por Manolo Caro donde se ve al personaje de Paulina, interpretado por Cecilia Suárez, donde invita a los mexicanos a quedarse en casa, al igual que acatar las medidas de higiene necesarias ante la situación de contingencia sanitaria por Covid-19.


Publicidad

 


“Ya sé que no esperaban verme de nuevo, bueno, yo tampoco a ustedes. Pero ya vimos que no podemos dejarlos solos porque, bueno, se nos salen de huacal. Por favor, hagan caso, métanse a sus casas. ¿Qué andan haciendo en la calle?, ¿qué no ves que te expones y expones a toda tu familia?, por favor”, mencionó en el video el peculiar personaje.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas