La cantante y compositora estadounidense Pink reveló por medio de sus redes sociales que tanto ella y su hijo de 3 años resultaron positivos en la prueba por coronavirus, la intérprete informó sobre su estado de salud y sobre las malas medidas que se están siguiendo por parte del gobierno de los Estados Unidos en contra de la contingencia sanitaria.
El pasado 3 de abril la cantante compartió una imagen en Instagram donde se le ve junto a su pequeño hijo con un fuerte mensaje explicando lo que había sucedido y por lo que estaba pasando tras empezar a padecer los síntomas.
“Hace tres semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención privada tuvo acceso a las pruebas y dio positivo”, indicó la artista.
Tras seguir las medidas de salud necesarias y mantenerse aislados junto a su familia, el nuevo diagnóstico para la cantante y su hijo dio negativo.
“Hace unos días nos volvieron a probar y ahora estamos afortunadamente negativos”, escribió la intérprete de “What About Us”
Tras haber sido portadora del virus, Pink hizo un llamado de atención al gobierno de los Estados Unidos por no tomar en serio el tema y que las pruebas para el diagnóstico son complicadas de adquirir.
“Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. Esta enfermedad es grave y real”.
“Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”, agregó la artista, quien también se ha sumado a ofrecer conciertos desde casa.