11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Investigan muerte de oficial de la GESI por suicidio

En su domicilio ubicado en calle Río Nilo de la colonia Capistrano en Tijuana,  el agente de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), Carlos Ortega Pérez Tejada,  se quitó la vida;  el reporte de los hechos se hizo a las 01:15 horas del miércoles  1 de abril.

El oficial originario de Ensenada y asignado como escolta, había acudido con su esposa a una fiesta en casa de otro elemento de la corporación y había ingerido bebidas alcohólicas. De acuerdo a los primeros reportes, al llegar a su domicilio y preparase para dormir el policía tomó el arma, y empezó hablar de amor y desamor, primero apuntó  a su esposa, cuando la mujer le pidió el arma para guardarla, se apuntó a la cabeza y disparó.


Publicidad


No era la primera vez que el agente mostraba signos de depresión, en el año 2015 había pasado por un evento similar sin consecuencias fatales. Los reportes indica que el oficial llevaba varias semanas afectado por la falta de dinero debido a que no le habían pagado una ayundantía y la familia necesitaba dinero.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas