11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Implementa IMAC Tijuana campaña digital “El arte en tu casa desde mi casa”

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) que en Tijuana dirige la doctora Minerva Tapia Robles, implementó la campaña digital “El arte en tu casa desde mi casa”, ante el cierre de las cuatro Casas de Cultura, Museo de Historia, Bibliotecas, Archivo Histórico y Galerías, hasta nuevo aviso, debido a la pandemia del COVID-19.

“Se impulsará la difusión de actividades vía digital, a modo de teleconferencias, tutoriales o contenido didáctico bajo el título #IMACEstáContigo, apoyados de material de artistas o académicos, desde las diferentes coordinaciones que integran el IMAC. Esto, con el propósito de seguir trabajando, cumpliendo con el objetivo de la institución de promover el quehacer artístico y la difusión del patrimonio cultural de la ciudad”, detalló Tapia Robles.


Publicidad


“Tenemos la confianza de que, con el apoyo de todos, instituciones y ciudadanos, podremos salir delante de este riesgo epidemiológico. Invitamos a la población a seguir las recomendaciones y a estar atentos de nueva información de fuentes oficiales”.

La campaña digital “El IMAC está contigo. El arte en tu casa desde mi casa” puede seguirse vía internet en https://www.facebook.com/carteleraculturalIMAC/


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas