27.9 C
Tijuana
viernes, julio 19, 2024
Publicidad

Graba Carin León dueto con Espinoza Paz

Trabajando como uno de los grandes exponentes del regional mexicano, el intérprete Carin León, se une con uno de los mejores cantautores en la escena mexicana, Espinoza Paz, con quien creó el tema “Como duele Equivocarse”, el cual ya supera 4 millones de reproducciones en el canal de vídeo YouTube.

“Tanto a Espinoza Paz y a mí nos sorprende mucho el éxito de este tema, sobre todo porque siempre hacemos las cosas con gusto propio, y que la gente lo esté adoptando tan bonito, con cariño y tan orgánicamente, representa para nosotros algo muy especial, no esperábamos que escalara tan rápido”, mencionó el también cantautor de 30 años de edad, quien charló con ZETA sobre su colaboración con Espinoza, y su trabajo como artista en tiempos del Covid-19.

“Nos contactó un allegado de Espinoza Paz que trabaja con él, escuchó algunas canciones mías, le gustó el proyecto y decidió grabar este tema con nosotros. Esperábamos una conexión de la canción y del público, pero no una tan rápido, la gente la ha adoptado bien y la está cantando en todas las redes sociales”, indicó el interprete originario de Hermosillo, Sonora.

“Vienen algunas colaboraciones a dueto con Grupo Firme y con dos instituciones muy grandes de la música regional de los cuales nos tocó ser fans y ahora amigos, desgraciadamente esta pandemia nos afectó en eso y vamos a tener que posponerlas”, dijo León, quien tenía planeado una gira de conciertos por Estados Unidos y México.

“Está creciendo mucho el género del regional mexicano sobrepasando fronteras en Sudamérica, y en otras partes del mundo donde antes no se escuchaba, esto es muy satisfactorio porque es compartir algo de nuestra cultura como mexicanos”, dijo el interprete de “Tu Amor barato” y la “La Farsante”, y quien no teme a colaborar con artistas de otros géneros.

“Viene una sorpresa con algunos estilos diferentes como es el género urbano, estamos en pláticas de hacer algo, no estamos peleados con algún tipo de estilo musical, me gusta mucho escuchar todo tipo de géneros y aplicarlo en lo que hago”, puntualizó el nominado a artista sierreño del año en Premios lo Nuestro, y quien dijo mantenerse muy activo durante la cuarentena por coronavirus.

“Hemos estado haciendo algunos videos en redes sociales y hemos tratado de darle a la gente contenido en plataformas para seguir entreteniendo. Viene una canción llamada ‘Cobarde’, que es lo próximo que vamos a sacar, un corrido que se llama ‘Los Primos’, vienen varias canciones de un disco en vivo”, finalizó Carin León.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas