Indudablemente, Rishi Kapoor, uno de los actores de cine más queridos de la India, reconocido por sus papeles románticos, falleció el día de hoy a los 67 años de edad, luego de ser hospitalizado en Mumbai por complicaciones de cáncer, y un día después la muerte de la estrella hindú Irrfan Khan.
“Permaneció jovial y decidido a vivir al máximo durante dos años de tratamiento. La familia, amigos, comida y las películas siguieron siendo su foco y todos los que lo conocieron durante este tiempo se sorprendieron de cómo no permitió que su enfermedad lo superara”, compartió la familia.
Después de una participación junto a su padre en 1955, Kapoor debutó como actor infantil en la obra maestra “Mera Naam Joker” en 1970.
Debutó como director con “Aa Ab Laut Chalen” de 1999, más recientemente a pesar de sus problemas de salud, Kapoor anunció sería coprotagonista con Deepika Padukone, en una nueva versión de “The Intern”, la sucedería un espléndido trabajo actoral en películas como “Agneepath”, “Do Dooni Chaar”, “Mulk” y “Love Aaaj Kal”, dejando un legado por sus interpretaciones románticas, grandes canciones y tramas simples.
A Kapoor le sobreviven su hijo, Ranbir, su esposa, Neetu; y su hija, Riddhima.