10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Contenido fílmico de SXSW se proyectará por Amazon Prime

Luego de que el afamado festival de música, conferencias y cine “South by Souyhwest” (SXSW) que se realiza en la primavera en Austin, Texas, fuera cancelado a causa de la pandemia del coronavirus, los organizadores del evento se asociaron con la plataforma de streaming Amazon Prime para proyectar el material cinematográfico en línea.

Con el acuerdo, decenas de cineastas que viajarían a Austin para compartir sus contenidos fílmicos obtendrán la oportunidad de subir sus creaciones como parte de la “Colección del festival de cine SXSW 2020” que, se proyectará exclusivamente en Estados Unidos de forma gratuita con o sin membresía de Amazon Prime.


Publicidad


 

 


Publicidad

 


Los realizadores que participen con sus películas recibirán un pago por la transmisión de su película en un período de 10 días, proyección que iniciará a finales de abril, dando la oportunidad a creadores y espectadores de deleitarse con historias inspiradoras y vivir parte de la experiencia de dicho encuentro cancelado.

El  tema de salud pública mundial ha detenido la organización de diversos festivales de música y cine tales como Tribeca, y Cannes, mientras el de Toronto y Venecia se mantienen en incertidumbre.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas