Capturan en Ensenada a “El Rapidito”, presunto integrante del Cártel de Sinaloa


 
Ensenada lunes, 27 abril, 2020 07:11 PM

Un integrante del Cártel de Sinaloa, considerado como uno de los principales generadores de violencia en Ensenada Baja California, fue capturado este lunes 27 de abril por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mediante un operativo estratégico, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad (GES) lograron la detención de Ángel Antonio González Brambila, alias “El Rapidito”, tras ser ubicado cuando circulaba a bordo de un pick up Ford con placas de circulación 8V36913.

De acuerdo con información de la fiscalía durante una intervención policial el sujeto detuvo su marcha y tras una inspección se localizaron en el vehículo alrededor de 3.22 kilos de marihuana, así como 371.3 gramos de “cristal”.

Información de inteligencia establece que el detenido es uno de los principales generadores de violencia en Ensenada bajo las órdenes del jefe de la célula ejecutora del Cártel de Sinaloa.

Además tiene antecedentes penales de una Averiguación Previa por los delitos de daño en propiedad ajena, difamación y amenazas.

En 2019 también fue asegurado por la extinta Policía Estatal Preventiva, por delitos contra la salud, estando en posesión de 30 gramos de “cristal” y 250 gramos de marihuana; y se encuentra relacionado en una carpeta de investigación por el narcomenudeo en ese mismo año.

*Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13, CNPP

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio