12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan en Ensenada al abogado Arenivar Garza

Tras recibir disparos con arma de fuego dentro de su vehículo, el abogado Rubén Arenivar Garza chocó contra el edificio donde se encuentra su despacho Paz y Asociados, ubicado entre las  calles Cortez y Abasolo del fraccionamiento Bahía, en Ensenada.

El reporte se dio a C4 a las 12:11 horas de este viernes 24 de abril sobre un ataque armado a una cuadra de su despacho en avenida Narciso Mendoza,  al llegar los agentes municipales solicitaron la presencia de la ambulancia, sin embargo el sujeto murió momentos después debido a las lesiones.


Publicidad


El cuerpo quedó en el interior de la unidad color blanco marca BMW, de modelo reciente. La Policía Ministerial y peritos se encuentran en la zona del crimen levantando evidencias para iniciar una investigación.

Testigos refieren que los responsables, quienes llevaban vestimenta tipo militar, huyeron del lugar en un vehículo compacto que dejaron en la calle Diamante para después abordar una camioneta Nissan X-Terra, la cual también fue reportada como abandonada en un punto de la ciudad.

Arenivar Garza, fue presidente del Colegio de Abogados Independientes y de Libre Opinión, y entre los casos que defendió fueron el de Héctor Daniel Quiñónez Cortez, relacionado con el homicidio de dos estadounidenses en Bahía de los Ángeles el 2 de junio del 2018, quien después fue liberado.


Publicidad

 


También el de Manuel Enrique Villa Flores y Jesús Daniel Sánchez Serrano, ambos vinculados a proceso por el asesinato de Jesús Ramón Flores Sánchez, ocurrido el jueves 23 de enero de este año frente a la casa del presidente municipal Armando Ayala Robles.

Otro caso más donde fungió como defensor fue el del ex agente federal Ricardo Bozada, a quien vincularon a proceso la noche del martes 17 de marzo, por los presuntos delitos de delincuencia organizada y secuestro agravado.

Foto: Enrique Botello

Foto: Enrique Botello

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas