18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tres muertos el jueves en Ensenada

Murió el herido a balazos la noche del miércoles en la colonia Lomitas; otro hombre fue encontrado muerto a golpes en el Rancho La Loma, delegación La Misión; ya por la noche, otro sujeto fue ultimado a balazos dentro de un negocio de comida en la colonia Maestros

 


Publicidad


Tres homicidios más se registraron el jueves 26 de marzo  en el municipio de Ensenada, elevando la cifra de víctimas a 34 en el presente mes,  y 60 en lo que va del año, superando así los asesinatos ocurridos entre enero y abril del 2019.

La ejecución más reciente ocurrió alrededor de las 20:48 horas del jueves 27 dentro de un negocio de comida ubicado en las calles Cortez y Cuarta, colonia Maestros. Se trata de un hombre de entre 35 y 45 años de edad.

Se reportó que un sujeto arribó al negocio, abrió fuego y escapó a bordo de un vehículo sedán; hasta el momento no hay ningún detenido por este hecho.


Publicidad

 


Poco antes del mediodía también se dio a conocer el fallecimiento del hombre baleado la noche del miércoles en las calles Geranios y Ahuehuete de la colonia Lomitas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que aproximadamente a las 13:50 horas fue hallado un cadáver semidesnudo, con golpes, en el rancho La Loma, delegación La Misión.

El cuerpo fue encontrado en un camino de terracería, a unos 500 metros de la carretera libre Ensenada-Tijuana, a la altura del kilómetro 74.

Datos preliminares arrojan que la víctima tenía entre 25 y 30 años de edad; hasta esta mañana de viernes no ha sido identificado.

Con estos tres homicidios suman 34 víctimas en el mes de marzo y 60 en lo que va del año. Las cifras representan un aumento en el número de homicidios comparado con el primer trimestre del 2019, cuando se reportaron 46 asesinatos.

Incluso, la cifra de muertos entre enero y marzo de este 2020 ya supera los alcanzados los primeros cuatro meses del 2019, cuando iban 54 víctimas.

MUERE HOMBRE EN INCENDIO

Gabriel “N” de 36 años de edad falleció la madrugada de este viernes al quedar atrapado en una casa de cartón y madera durante un incendio, esto en la calle Paseo del Águila, colonia Ampliación Nueva Era, San Quintín.

El incendio inició a las 01:38 horas, por lo que agentes de Seguridad Pública acudieron para atender el reporte; ya en el sitio vieron consumido el cuarto de cuatro por cuatro metros y entre los escombros el cuerpo de una persona.

Un familiar informó que la víctima se quedó atrapada. Al parecer el incendio se originó por una vela encendida.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas