18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

SEMAR incautó droga proveniente de Colima (VIDEO)

 

La Secretaría de Marina-Armada de México aseguró en Ensenada, dos bultos que en su interior contenían un total de 98 paquetes de cocaína, con un peso de 108.22 kilogramos.


Publicidad


La droga se encontraban en una embarcación menor en inmediaciones del portacontenedores “NYK LYRA” proveniente de Manzanillo, Colima.

Esta acción se llevó a cabo cuando personal naval se encontraba realizando recorridos de vigilancia y detectó una embarcación menor sospechosa con cuatro personas a bordo que arrojaban los paquetes al mar.

Por lo que se ordenó el zarpe de una embarcación clase Defender para efectuar vigilancia marítima en inmediaciones de la rada portuaria.


Publicidad

 


Al percatarse de la presencia del personal naval, la embarcación menor emprendió la huida hasta el muelle de pescadores en inmediaciones del Mercado Negro del puerto de Ensenada, en donde abandonaron la carga y la embarcación, también vía terrestre.

Cabe mencionar que la mercancía asegurada fue puesta a disposición de las autoridades competentes, para la determinación del peso ministerial, pruebas correspondientes e integración de la carpeta de investigación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas