10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Salud Federal informa de 585 casos de COVID-19 en MX, pero sólo reporta 8 decesos

La Secretaría de Salud (SSa) del Gobierno Federal reportó sólo 8 decesos este jueves 26 de marzo. Además, informó de 110 nuevos casos de coronavirus COVID-19 en México, con lo que, según las cifras oficiales, sumarían 585 contagiados en total por dicha enfermedad, hasta este momento.

En conferencia de prensa desde el Palacio Nacional, la SSa Federal, reportó que 2 mil 965 sospechosos habían sido descartados y 2 mil 156 continúan en observación por sospechosos. También, que sólo el 10 por ciento de los pacientes han requerido hospitalización y el 10 restante han sido tratados de forma ambulatoria.


Publicidad


Asimismo, se indicó que hay 8 muertes hasta el momento a causa del virus, tres en Ciudad de México, uno en Durango, dos en Jalisco, otro en San Luis Potosí y uno más en Quintana Roo. Sin embargo, las autoridades federales no reportaron los nuevos decesos en el Estado de México y en Michoacán.

Además, la SSa Federal indicó que del total de los casos, el 58 por ciento son hombres y el 42 por ciento mujeres. Mientras que la mediana de infección del coronavirus COVID-19 es de 41 años de edad.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas