10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reporta Margarita Gralia dar positivo a COVID- 19

La actriz argentina Margarita Gralia Pulido y su esposo Ariel Bianco, dieron positivo al COVID-19, así lo comunicó la actriz de “Mirada de Mujer” en su cuenta de Instagram, misma que se encuentra internada atendiendo su salud en un hospital de la Ciudad de México.

“De un instante a otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos a la prueba del COVID-19. Desde el lunes estamos internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelentes enfermeras. Estamos peleando para recuperar nuestra salud”, indicó la actriz de 65 años.


Publicidad


Gralia es reconocida por su paso en el mundo de las telenovelas en México y el cine, cuyas participaciones fueron en “Caminos Cruzados” (1994), “Para toda la vida” (1996), “El país de las mujeres” (2002), “La mujer de Judas” (2012), entre muchas novelas telenovelas más. En el cine colaboró en las cintas “Los Superagentes no se rompen” (1979) y “La última noche” (2005), en teatro participo en las obras “Entre mujeres”, “Cada quien su vida” y “Mujeres de Ceniza”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas