18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Quédate en casa con Reik

Este jueves 2 de abril, la agrupación bajacaliforniana Reik ofrecerá, como muchos otros artistas, un concierto desde casa, “Reik Online”, a través de la plataforma de video YouTube Live en punto de las 5:00 de la tarde, hora de la Ciudad de México.

Recientemente el trío musical de Jesús Alberto Navarro, Julio Ramírez Eguía y Gilberto “Bibi” Marín, estuvo participando en el evento de streaming en vivo “Concierto en Casa” del 21 de marzo, junto a artistas como J Blavin, Luis Fonsi, Carlos Vives, CNCO, Alejandro Sanz, entre muchos más.


Publicidad


A causa de la pandemia de COVID-19, los ganadores de Grammy Latino tuvieron que cancelar la serie de conciertos que tenían programados por ciudades de Estados Unidos en Laredo, Texas, Seattle, WA y Edinbur, Texas, al igual que su concierto en el Auditorio Nacional de México programado para el 23 de mayo y que ahora se realizará el próximo 4 de febrero del 2021.

Su reciente sencillo “Si me dices que sí” junto a Farruko y Camilo, se mantiene entre los más populares en las listas de Billboard,  mismo que ya cuenta con 36 millones de reproducciones en YouTube.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas