12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Piden Ayuntamientos a restaurantes de Mexicali y Tijuana sólo ofrecer comida para llevar

Los ayuntamientos de Mexicali y Tijuana informaron que a partir de este lunes, 29 de marzo de 2020, los restaurantes deberán promover el servicio de entrega a domicilio de comida, con el fin de evitar conglomeraciones de personas ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

La presidenta municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, explicó en un comunicado que le medida se debe a que Mexicali registra más contagios que los otros municipios, y adelantó que mañana también se anunciarán medidas más estrictas de prevención del coronavirus, para la cuidad, el valle y San Felipe.


Publicidad


Los tiempos en las curvas de contagio a nivel global y nacional han crecido de manera exponencial, y es con el distanciamiento social que evitaremos más contagios y con ello, la saturación de hospitales que podrían llegar a un tope de su capacidad, indicó la primera edil.

Actualmente, dijo, se cuenta con plataformas digitales a través de las cuales se puede pedir comida a domicilio. Además, una gran cantidad de restaurantes están ofreciendo el servicio de comida para llevar con descuentos.

Agregó que para el 23 Ayuntamiento de Mexicali es importante promover el consumo local observando las medidas de aislamiento, a partir de esta fecha.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas