15 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Paramédicos continúan perifoneo exhortado a los tijuanenses a no salir de casa (VIDEO)

 

Con la participación de 40 paramédicos, grupos de rescate redoblaron este jueves 26 de marzo la campaña de perifoneo en las calles de Tijuana, exhortando a la población a mantenerse en sus casas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.


Publicidad


Mario González, presidente de la Asociación de Grupos de Rescate, anotó que el objetivo de la campaña iniciada el pasado martes 24 de marzo es “evitar que haya más propagación del virus COVID-19”.

Apoyados por elementos de Tránsito Municipal, 40 paramédicos de asociaciones civiles y compañías de ambulancias como Medik 2000, Delta 7, Amo, Arco, Bravo 7, entre otros, recorrieron en caravana de 30 ambulancias las principales calles de Tijuana.

El punto de concentración fue Paseo de Los Héroes, en la Zona Río de Tijuana, de donde partieron a las 9:00 de la mañana hacia la Zona Este de la ciudad, hacia la Delegación Cerro Colorado, para luego regresar a Zona Centro, concluyendo a las 12:00 del día el recorrido.


Publicidad

 


El llamado por altavoz es de que “las personas se resguarden en sus viviendas, que hagan conciencia de la contingencia que se vive, para evitar una crisis mayor”, expuso Mario González.

Aunque en este segundo recorrido se observó a una menor cantidad de personas transitando en la ciudad, no descartó la posibilidad de que en los próximos días la campaña de perifoneo siga llevándose a cabo en las zonas más concurridas de Tijuana.

“La idea no es causar alarma, es que hagan conciencia, que se laven las manos, se mantengan en su casa, con tranquilidad y no hacer compras de pánico”, dijo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas