El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, continuó este domingo 15 de marzo en Marquelia, Guerrero los actos multitudinarios con saludo de mano, cuando los gobiernos locales y el federal han cancelado eventos masivos para evitar concentraciones que faciliten la propagación del coronavirus.
El último reporte de la Secretaría de Salud emitido ayer sábado 14 de marzo, detalló que en México se elevaron los casos de coronavirus a 41, pero este domingo el Gobierno de Nuevo León confirmó su quinto caso y el de Aguascalientes, su primer contagio.
Previamente, la Secretaría de Turismo canceló el último día de la Cumbre Tajín 2020 como medida de seguridad, con el objetivo de prevenir la expansión del coronavirus (COVID-19).
“Se va acabar la corrupción y la impunidad. ¡Me canso ganso! Tengo mucha fe de que vamos a sacar a nuestro querido México adelante. No nos van a hacer nada los infortunios, las pandemias, nada de eso. Vamos a sacar adelante a nuestro país porque cuando no hay corrupción, el presupuesto rinde, alcanza”, dijo el Presidente ante un auditorio provisional levantado con carpas y lonas. ZETA/SinEmbargo