A través de sus redes sociales, la actriz mexicana Camila Sodi confirmó las sospechas que tenía desde el pasado 19 de marzo tras haber comunicado que era propensa a haberse contagiado por coronavirus mediante un amigo que había dado positivo al virus, finalmente este jueves 26 de marzo, Sodi anunció que tanto ella y su hija Fiona Luna dieron positivo al COVID-19.
“Los síntomas son distintos en cada quien, yo no subí de los 37.5 grados de temperatura, dolores de panza, eso la gente no lo sabe; tenía la panza revuelta, la boca seca”, mencionó.
La actriz de la serie “Luis Miguel” de Netflix, relató algunas formas de cómo cuidarse ante la contingencia sanitaria:
“El ejercicio me ha ayudado mucho, pero muy ligero, me da ánimos. Si tienes 30 (años) o menos y sientes los síntomas, no vayas a hospitales, quédate en tu casa, toma agua; si tienes niños se recuperan mucho más rápido”, agregó.
Sodi también hizo un llamado a aquellas personas que aún siguen en las calles, sin respetar las normas de salud y del gobierno.
“He visto mucha gente irresponsable, saliendo todavía y hay estas pruebas de reacción que no son 100% seguras, cuando salen negativo, pero hay una probabilidad de que sean positivos, cuídense mucho”, indicó la actriz de “Cómo cortar a tu patán”.