12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Fallece la juez de Ensenada Amalia Gutiérrez 

La juez de control especializado en ejecución en el Poder Judicial de Baja California, Amalia Gutiérrez de la Peña, de 59 años de edad, falleció este martes 17 de marzo tras un día de hospitalización en un nosocomio de Tijuana, por un problema neurológico.

Gutiérrez de la Peña,  era una reconocida abogada penalista, quien ha sido bien recordada en Ensenada por los colegios de abogados y el gremio en el Poder Judicial.


Publicidad


Miembros del Colegio de Abogados, informaron que están en espera de los detalles de los actos fúnebres mismo que no han sido dados a conocer por la familia.

Su trayectoria como juez inició hace alrededor de 25 años en Ensenada, en su historial trasciende que fue secretaria de Acuerdos y juez Tercero Penal, mientras que también se destacaba por ofrecer pláticas de superación personal los fines de semana.

Amalia Gutiérrez de la Peña se encontraba justo en un coloquio donde ofrecería una conferencia cuando comenzó a tener síntomas de malestar.


Publicidad

 


La juez será velada este miércoles en la capilla número 4 de la funeraria El Ángel, en Ensenada, a partir de las 18:00 horas, y mañana jueves se realizará una misa de cuerpo presente en la iglesia San Pedro a las 16:00 horas.

En paz descanse.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas