Dueño de recicladora y morenista, uno de los asesinados en Ensenada

Foto: Cortesía/Uno de los hombres asesinados en el puerto este lunes 30 de marzo
 
Destacados lunes, 30 marzo, 2020 09:19 AM

La policía municipal de Ensenada recibió dos reportes de ataques armados por separado,  uno en la colonia Arcoíris y otro más en el Valle de de Guadalupe, durante la mañana de este lunes 30 de marzo.

Los primeros datos indican que uno de los asesinados en el estacionamiento de un OXXO del fraccionamiento Arcoíris, fue identificado como Fausto González, quien apoyó en campaña desde el partido MORENA al alcalde Armando Ayala Robles, además de ser un conocido empresario de la industria chatarrera y yonques en la delegación de Maneadero.

Alrededor de las 07:20 horas se informó a C4 sobre disparos de arma de fuego en la Calle 10 de julio y arroyo Guadalupe en la delegación de Francisco Zarco, en el Valle de Guadalupe.

Al llegar los oficiales encontraron en el cruce del arroyo  un hombre, de alrededor de 30 años de edad, tendido sobre el piso que no respondía al llamado, por  lo que fue declarado muerto por paramédicos.

Otro caso más se reportó a las 08:15 horas en las calles Circuito Oriente y Montes de Toledo, del fraccionamiento Arcoíris, donde vecinos escucharon disparos de arma de fuego y, al parecer, había una persona lesionada que falleció horas después.

En ambos casos se da aviso a la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Con estos hechos, suman 63 homicidios dolosos en lo que va del 2020.

 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio