11.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Dos balaceras en SLRC, en hechos distintos, matan a dos y hieren a una niña

Un ataque a balazos dejó el saldo de una persona muerta y dos más heridos, entre ellas, una niña de apenas 4 años, los hechos fueron reportados alrededor de las 20:00 horas, en el callejón Durango, entre las calles 8 y 9, en San Luis Río Colorado, Sonora.

Vanessa una niña de 4 años, su madre Mercedes de 37 años y Efrén Cuen Espinoza, de 40, fueron atacadas cuando se encontraban en un vehículo Honda, modelo 2008. El hombre perdió la vida a causa de los impactos un arma AR15.


Publicidad


Los homicidas que iban a bordo de su vehículo Jeep Cherokee, se emparejaron a un costado del auto en el que circulaban las víctimas, y abrieron fuego a discreción, atinando casi todos los tiros en el conductor, quien murió en el lugar.

A raíz del atentado se hizo una enorme movilización policiaca, resguardando toda la zona, pero hasta el momento no se ha logrado dar con los responsables.

Las dos víctimas fueron atendidas en un nosocomio de la ciudad, donde la fémina se encuentra grave y la niña con lesiones leves a causa del impacto de esquirlas.


Publicidad

 


Más tarde a las 20:40, vecinos de la avenida Quintana Roo y calle Yocupicio denunciaron que un hombre de 57 años fue agredido a balazos, al llegar los paramédicos lo declararon muerto en el lugar.

La víctima se encontraba en un comercio donde funcionan “maquinitas tragamonedas”, mismo en el que testigos de la zona informaron a las autoridades, es común que vean llegar a jóvenes en autos, que ingresan al expendio a entregar drogas.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas